Clínica estética - Transforma tu belleza exterior

Rejuvenecimiento de la Piel

Para obtener el mejor resultado de rejuvenecimiento de la piel contamos con diferentes equipos de última generación ya que cada piel es única y no todos los problemas pueden tratarse de la misma manera.

El tratamiento láser Frax emite ráfagas muy pequeñas y controladas de energía térmica para rejuvenecer la piel, los tratamientos duran poco tiempo y la curación y recuperación son rápidas.

La amplia gama de afecciones que se pueden tratar incluyen:

  • Envejecimiento de la piel: los tratamientos pueden ayudar a tratar las manchas oscuras, las pecas, las manchas de la vejez, la pigmentación desigual y el enrojecimiento difuso.
  • Textura irregular de la piel: el rejuvenecimiento cutáneo puede suavizar las irregularidades texturales, rejuvenecer la piel dañada por el sol y mejorar la textura de la piel.

Preguntas frecuentes

Con este sistema podrá:

– Suavizar las irregularidades texturales de la piel
– Rejuvenecer la piel dañada por el sol
– Mejorar la textura de la piel

El calor estimula la producción de colágeno que revivirá la piel con el tiempo, la superficie de esta queda intacta y la curación o recuperación son rápidas.

Para este procedimiento aplicamos anestesia tópica por lo que no hay dolor durante el tratamiento.

Generalmente se presenta un enrojecimiento en el área tratada, que desaparece al cabo de unos días y se forman costras muy finas por su efecto “resurfacing” que no deben ser manipuladas para evitar hiperpigmentaciones en la piel.

El tratamiento Frax es excelente para cicatrices e irregularidades en la piel de todo tipo, para llevarlo a cabo, es necesaria una valoración previa.

Tratamientos

Horarios

L a V 9:00 a 20:00
Sábado 9:00 a 16:00