Clínica estética - Transforma tu belleza exterior
Nueva tecnología láser no invasiva para la remodelación del contorno corporal en abdomen y flancos.
Te ofrecemos un equipo único en su clase: tratamientos de 25 minutos, alto grado de satisfacción del paciente, para todo tipo de pieles y sin tiempo de recuperación.
Los aplicadores se colocan en el área de tratamiento deseada, donde se aplica la energía del láser, que destruye las células grasas. En las semanas posteriores al tratamiento, el cuerpo elimina las células grasas destruidas, así como su contenido graso.
La mayoría de los pacientes sienten un “hormigueo” intermitente durante el tratamiento.
Muchos pacientes empiezan a ver los primeros resultados a las 6 semanas del primer tratamiento, cuando el cuerpo comienza a eliminar las células grasas. Los resultados óptimos suelen verse a las 12 semanas.
La destrucción de las células grasas que ocurre durante el tratamiento es permanente en el área tratada.
La lipólisis láser es ideal para personas con zonas de grasa acumulada en un área específica de difícil eliminación con dieta y ejercicio, es para todo tipo de pieles y lo mejor, sin tiempo de recuperación.
La piel queda intacta, los pacientes presentan un ligero enrojecimiento en el área tratada que desaparece a las pocas horas, no quema y no deja cicatrices, incluso no calienta la piel, es un láser que actúa sobre el tejido adiposo únicamente.
Tratamientos
Horarios
L a V | 9:00 a 20:00 |
Sábado | 9:00 a 16:00 |