Clínica estética - Transforma tu belleza exterior
La criolipólisis es un tratamiento antigrasa localizada de última generación
La Criolipólisis es un tratamiento que logra eliminar las células de grasa al congelarla a -10 grados centígrados. Concretamente combina tres técnicas: el frío para congelar la grasa, la vacuumterapia para drenar y luz led para reafirmar la piel.
La mini criolipólisis es el único tratamiento que puede trabajar el área de la papada sin molestias y sin complicaciones.
Los resultados son claros y evidentes en el lapso de hasta tres meses, y nuestro personal médico podrá guiar al paciente para obtener los mejores resultados.
Es para todos los pacientes, hombres y mujeres, que presentan grasa localizada no deseada en el área de la papada.
No existe ningún tipo de contraindicación.
El tratamiento no es doloroso, solamente se siente la succión y el frío que produce el aplicador en el área de la papada.
Ninguna, se puede regresar a realizar las actividades normales, como trabajar o hacer ejercicio inmediatamente al terminar la sesión de tratamiento.
La sesión de criolipólisis dura aproximadamente 60 minutos y los resultados se comienzan a notar después del primer mes de realizado el tratamiento.
Inmediatamente después de terminar, tu piel se sentirá fría, puede haber un ligero enrojecimiento que suele durar 1 o 2 días, e incluso algún “moretón” debido a la succión que se realiza por la Vacuumterapia, que se resuelve al cabo de unos días sin mayor complicación, gracias a la cubierta aislante que aplicamos en CliniMedica se elimina el riesgo de quemadura por congelamiento.
Tratamientos
Horarios
L a V | 9:00 a 20:00 |
Sábado | 9:00 a 16:00 |