Clínica estética - Transforma tu belleza exterior

Rejuvenecimiento de Manos

Recuperar unas manos firmes y tersas, sin manchas o desvanecer las venas del dorso es posible gracias a estos tratamientos ofrecidos por CliniMedica Valle, con la mejor tecnología en láseres y los mejores productos de relleno.

Dependiendo de las características del paciente, se puede realizar bioestimulación con relleno para hidratar y estimular la producción de colágeno dando volumen y firmeza en las zonas que más lo requieran o láseres para eliminar manchas del sol.

Preguntas frecuentes

En CliniMedica Valle tenemos lo mejor para ti, es por eso que ofrecemos un relleno bioestimulador que estimula la producción de colágeno en la piel y su efecto dura entre 1 y 2 años.

Sí, tenemos diferentes láseres para todo tipo de manchas, es necesaria una valoración para elegir el mejor tratamiento para ti.

Las manchas que se han quitado no vuelven a salir por sí solas, a menos que no se use protector solar con FPS >50, no se sigan las indicaciones de nuestro personal médico o se exponga al sol de manera directa.

No, ya que utilizamos un anestésico local con el cual se bloquean las principales terminaciones nerviosas de la zona, lo que ocasiona que no exista dolor alguno.

Dependiendo del procedimiento más adecuado para cada paciente, es decir, que se pueden hacer una o varias sesiones de tratamiento.

Tratamientos

Horarios

L a V 9:00 a 20:00
Sábado 9:00 a 16:00