Clini Medica

Radiofrecuencia corporal

¿Cómo actúa la radiofrecuencia y cuáles son sus beneficios ?
La Radiofrecuencia produce un calor profundo mediante el cual provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico supra yacente.

Logra un tensado instantáneo y duradero de la piel; estimula colágeno y elastina para lograr reafirmar la piel; rejuvenece la piel; combate la flaccidez y da firmeza a los tejidos; aumenta la circulación que mejora el tejido subcutáneo graso facilitando su eliminación; promueve la lipólisis y refuerza la estructura dérmica para eliminar la celulitis; y reduce el volumen y modela el cuerpo.

¿Duele la aplicación de la radiofrecuencia ?
Para nada, solamente sentirás algo de calor en la zona donde se está realizando la aplicación pero en ningún momento sentirás dolor o incomodidad.

¿Quién me realizara el procedimiento?
Como política general de CliniMedica Valle, todos nuestros procedimientos son realizados personalmente por un médico especialista en medicina estética.

¿Cuantas sesiones necesito?
Se requieren de 6 a 8 sesiones, distanciadas de 3 semanas cada una para lograr una adecuada regeneración del colágeno y así poder lograr un efecto reafirmante.