Clini Medica

Cellfina

Cellfina es el único tratamiento mínimantente invasivo aprobado por FDA en EE.UU. y por Cofepris en México, para el tratamiento de la celulitis en muslos y glúteos con extraordinarios resultados a largo plazo.

La celulitis o lipodistrofia ginoide (LDG), es una alteración que afecta al 85-95% de las mujeres y se caracteriza por la presencia de bandas de tejido fibroso que provocan una retracción de la dermis (capa más profunda de la piel), formando los llamados "hoyuelos".

El equipo Cellfina, con tecnología patentada, cuenta con un dispositivo de estabilización de tejidos que permite, llevar a cabo el corte preciso y liberación de las bandas de tejido fibroso que causan el hundimiento de la piel ("hoyuelos"). El procedimiento se lleva a cabo en el consultorio, bajo anestesia local, sin necesidad de incisiones en la piel y con molestias mínimas para la paciente, quien puede regresar a sus actividades cotidianas, con restricciones mínimas, en menos de 24 horas.

Los resultados pueden empezar a apreciarse a los pocos días del tratamiento (una sola sesión), y duran por lo menos 3 años.

Clini Medica
Clini Medica
Clini Medica