Clínica estética - Transforma tu belleza exterior

Tratamiento de Onicomicosis

¿Qué es la onicomicosis?

La onicomicosis es una infección producida por hongos en las uñas de los pies, normalmente la infección empieza en uno de los dedos gordos del pie, pero puede infectar otras uñas con el paso del tiempo, generalmente es indolora pero la infección puede llegar a cronificarse y extenderse en pies y manos.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

El tratamiento para la onicomicosis se realiza con un láser que tiene como función calentar el hongo en la uña y de esta manera eliminarlo; el cambio se comienza a notar en el crecimiento sano de la uña, hasta que se expulsa por completo la infección.

Preguntas frecuentes

Sí, el tratamiento termina cuando la uña crezca completamente sana.

Solo hay una sensación de calor producida por el láser la cual es muy tolerable.

Se ocupan de 4 a 6 una vez al mes aproximadamente, según el grado de infección y la uña afectada.

Dependerá del grado de infección, en su cita de valoración se determina la gravedad del caso y se decidirá cuál es el manejo adecuado.

Además de una mejora estética de la uña o uñas infectadas, frenamos el contagio a las demás uñas de los pies o las manos.

Sí, el hongo se elimina por completo, es importante seguir las instrucciones de nuestro equipo médico para evitar una recidiva.

No, el láser no rompe ni daña la uña, por medio de calor elimina la barrera externa del hongo causando su eliminación.

No, puede volver a sus actividades diarias inmediatamente.

Sí, no hay una contraindicación para realizar ejercicio, sin embargo es importante evitar la humedad por tiempo prolongado en el calzado.

Tratamientos

Horarios

L a V 9:00 a 20:00
Sábado 9:00 a 16:00