Clínica estética - Transforma tu belleza exterior

Tratamiento de acné

Los mejores resultados y los mejores equipos para eliminar el acné y prevenir o tratar cicatrices, lo encuentras con nosotros.

¿Qué es el acné?

El acné es una enfermedad inflamatoria, causada por múltiples factores que afecta a las glándulas sebáceas localizadas en la cara, la espalda, el pecho, los hombros, y brazos.

Datos sobre el acné:

Una de las causas de los brotes de acné es por obstrucción glandular; las células muertas sobre una piel grasa no se desprenden, y se producen brotes de espinillas y puntos negros debido a una acumulación de sebo y células muertas.

En CliniMedica Valle tenemos la mejor tecnología para el control y erradicación del acné, combinando terapias y láser para controlar la enfermedad y evitar la formación de cicatrices que afecten la apariencia y textura de la piel.

Preguntas frecuentes

Por medio de una cita de valoración podemos identificar tu tipo de acné y qué tratamiento es el más adecuado para ti.

Dependiendo de la gravedad del cuadro clínico puede variar el tiempo de curación, en CliniMedica Valle por medio de la mejor tecnología láser y otros tratamientos combinados, controlamos de manera efectiva los brotes de acné y prevenimos la aparición de cicatrices.

Dependerá de la gravedad y el caso específico de cada paciente, por ese motivo es indispensable acudir a tu valoración médica lo antes posible para ofrecerte un tratamiento oportuno y prevenir la aparición de cicatrices.

Sí, contamos con la mejor tecnología para el tratamiento de cicatrices por acné.

Utilizar protector solar con FPS >50 aplicándolo constantemente durante el día, evitar el uso de cremas grasosas y aceites, higiene y seguir las instrucciones de nuestro equipo médico.

Tratamientos

Horarios

L a V 9:00 a 20:00
Sábado 9:00 a 16:00