Clínica estética - Transforma tu belleza exterior

Eliminación de Tatuajes

¿Qué es el láser para eliminar tatuajes?

Los láseres con los que contamos en CliniMedica Valle son los equipos más nuevos, más efectivos y menos agresivos a nivel mundial para la remoción de tatuajes.

En comparación con los equipos láser utilizados anyteriormente los nuevos equipos con los que contamos tienen como resultado una remoción de tatuaje sin complicaciones, manchas ni cicatrices mediante un proceso 100% seguro.

¿Cómo funcionan?

El modo de acción único de esta tecnología se basa en la administración de pulsos de energía ultracortos al tejido; estas ráfagas crean un efecto fotoacústico que rompe la tinta en partículas minúsculas que son más fáciles de eliminar.

Los láseres con los que trabajamos pueden utilizarse para remover cualquier tipo y color de tinta, ya sea negra, café, roja, amarilla, naranja e incluso las más difíciles como azul, verde y morada, por los que son únicos en su clase.

Preguntas frecuentes

El costo del retiro de tatuajes depende principalmente del tamaño del tatuaje y del color o colores que tenga el mismo.

Las lesiones de la piel son poco comunes, generalmente se presenta un enrojecimiento de la piel y sensación de ardor leve que pasa en unos minutos.

¿Alguna vez has sentido el golpe de una liga de hule? Así es como se siente, no es agradable, pero es muy tolerable.

Con nuestros láseres la remoción del tatuaje se logra en un 100% sin dejar ninguna cicatriz ni marca, a diferencia de los antiguos equipos que existen en el mercado.

Se pueden retomar las actividades inmediatamente después del tratamiento, siempre cuidando el área tratada para no sufrir lesiones y evitar la exposición solar.

Tratamientos

Horarios

L a V 9:00 a 20:00
Sábado 9:00 a 16:00