Clínica estética - Transforma tu belleza exterior

Hydrafacial

¿Qué es Hydrafacial?

El Hydrafacial es un tratamiento que renueva tu piel mediante una exfoliación suave, y un relajante proceso de regeneración, elimina las impurezas de los poros mediante una succión indolora y nutre la piel con una intensa hidratación, además repara la superficie con antioxidantes y péptidos para conseguir una luminosidad máxima

El Hydrafacial es un tratamiento de rejuvenecimiento e hidratación facial como ningún otro ya que actúa en lo que tu piel necesita:

  • Líneas finas
  • Arrugas
  • Elasticidad y firmeza
  • Tono uniforme y luminosidad
  • Textura de la piel
  • Manchas
  • Poros congestionados y piel grasa
  • Poros dilatados

HydraFacial limpia, extrae impurezas e hidrata la piel. Los sueros y soluciones HydraFacial están desarrollados con la más alta calidad para crear un brillo gratificante instantáneamente.

Preguntas frecuentes

– Limpieza y peeling para renovar la piel con una exfoliación suave.

– Extracción e hidratación eliminando impurezas de los poros por medio de una succión indolora.

– Fusión y protección al reparar la piel con antioxidantes y péptidos.

Es un tratamiento totalmente indoloro que gracias a su nobleza y eficacia se ha convertido en el favorito de muchos de nuestros pacientes.

Todos los pacientes que quieran mejorar el aspecto y limpieza de su rostro son aptos para el tratamiento, para todos los tipos de piel.

Ninguno, el tratamiento es muy noble, eficaz y es realizado por personal de la salud que ha sido altamente capacitado.

En CliniMedica Valle utilizamos la mejor calidad de productos y equipo, somos una clínica certificada por Hydrafacial y únicamente utilizamos los productos como antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico oficiales de la marca.

No, la microdermoabrasión es una exfoliación mecánica mediante microcristales; Hydrafacial es una exfoliación de grado médico con resultados extraordinarios para tu piel.

Una vez al mes.

Tratamientos

Horarios

L a V 9:00 a 20:00
Sábado 9:00 a 16:00